Tránsito
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Paraná se acostumbró a los choques entre motos y autos

Hoy ocurrió uno en la esquina de El Rosedal. El incidente quedará anotado en los registros que nadie analiza.

La sociedad paranaense parece acostumbrada a los choques entre motos y autos. Se produce el accidente, hay ruidos secos, fríos, algunos gritos, insultos, llegan los policías tratan de calmar a los participantes de la escena, aparece la ambulancia para cargar al herido y salen hacia el hospital.


A los pocos minutos, en la calle, todo vuelve a la normalidad hasta que suceda el siguiente choque. Así pasan los años y las soluciones de fondo nunca llegan. La velocidad es alta, las calles están en mal estado y la infraestructura es antigua.


Hoy la policía trabajó al mediodía en la esquina de Mitre y Cuesta de Izaguirre. Los protagonistas fueron una moto 110 centímetros cúbicos, guiada por un joven de 23 años de edad y un automóvil Honda Fit, conducido por un hombre de 50 años.


El motociclista fue trasladado al Hospital San Martín en donde confirmaron que tenía "lesiones leves y excoriaciones múltiples" y fue derivado al Sanatorio La Entrerriana.


moto.jpg
El martes el choque se produjo en calle San Luis. Foto <b>UNO</b>.
El martes el choque se produjo en calle San Luis. Foto UNO.



El martes el choque se produjo en calle San Luis en donde también actuó la policía, ambulancia e inspectores de tránsito. Un gran despliegue a mitad de mañana en una calle tranquila de la ciudad.




Comentarios