Secciones
Paraná

Paraná-Santa Fe: tras las quejas restituyen salida de las 23

La semana pasada hubo reclamos de usuarios que quedaron varados por la suspensión del último servicio de colectivos Paraná-Santa Fe.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Luego de las quejas de usuarios de las empresas de colectivos Fluviales y Etacer que quedaron varados en la terminal de Paraná la semana pasada, de la cual informara UNO, restituyeron este martes el horario de salida desde Paraná a las 23 y desde Santa Fe a las 23.45.

El conflicto se originó el 3 de mayo, cuando desde las empresas se tomó la decisión de suspender el último servicio de las 23.30, pero la medida no fue debidamente notificada. "Éramos unas ocho personas. Al no tener alternativa, averiguamos para pagar un remís desde Paraná hasta Santa Fe, pero sólo dos accedimos a pagar y eran 1.000 pesos a abonar cada uno, por lo cual desistimos. Yo pude acordar para ir a dormir a la casa de un amigo, pero había una chica, enfermera del hospital San Martín, que tuvo que pedir autorización para volver al hospital; llevaba un montón de horas trabajando y expuesta, para volver al lugar de trabajo y seguramente al otro día seguir. No es justo, para nadie", dijo en ese momento a UNO el profesor Adrián Busten.

LEÉ MÁS: Usuarios de Etacer y Fluviales, varados de noche en Paraná

Ahora el mismo usuario del servicio informó que "debido al reclamo y la movida en distintos medios, a partir de anoche (por el martes) restablecieron el horario de las 23 para volver desde Paraná a Santa Fe, y agregaron uno a las 23.45 para volver de Santa Fe a Paraná, así que quienes no llegaban a tomar los últimos coles, sepan que tienen disponible una salida más".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario