Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Paraná: salas culturales en riesgo por las restricciones

"Estamos expectantes y preocupados por la discriminación que se hizo respecto a restericciones en algunas actividades",sijo la dueña de una sala

Viernes 30 de Abril de 2021

Cristina Witschi es propietaria de Casa Boulevard, una sala cultural que abrió hace dos meses en Paraná, en plena pandemia de coronavirus dijo a UNO que quienes se dedican al rubro están muy preocupados por las restricciones en las actividades culturales y también expectantes por los anuncios a nivel provincial, ya con los detalles del anunció nuevas medidas y restricciones hasta el 21 de mayo, hecho este viernes por el presidente Alberto Fernández.

"Hace dos meses abrimos la puerta del espacio y veníamos trabajando de una manera sostenida, todos los fines de semana con actividades y con protocolos. Nosotros abrimos durante la pandemia, con lo cual ya teníamos todas las medidas desde el primer día. Ahora tuvimos que reprogramar todas las actividades. Nosotros contamos con dos salas, una para 40 espectadores y otra para 100, además de un espacio al aire libre en el que se realizaban presentaciones musicales, cine y teatro, con un aforo del 50% de espectadores", dijo y añadió: "Como somos un espacio nuevo, nos preocupamos por sumar público y lamentablemente todo esto nos cortó la afluencia", señaló la propietaria.

casa boulevard 3.jpg

Witschi señaló además que: "Nos preocupó la discriminación que se hizo respecto de algunas actividades, y otras siguieron con muy pocas modificaciones, y esto no es en contra de nadie, todos necesitamos trabajar. Estamos esperando para ver que sucede".

Escuchá la nota completa >>>>>

CRISTINA WITSCHI.mp3

casa boulevard 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario