Secciones
Paraná

Paraná: sábado algo nublado y con una máxima de 31°

El calor irá en aumento en los próximos días. Para el lunes prevén una máxima de 35°. El pronóstico para Paraná y el resto de Entre Ríos.

Sábado 20 de Febrero de 2021

El pronóstico del clima indica que durante las próximas horas el calor irá en aumento en Paraná y la región y no se descartan nuevas lluvias. Se espera hasta 35° para el lunes.

Este sábado se presenta en Paraná y alrededores con cielo algo nublado, vientos del sector este rotando al norte y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 17 grados y una máxima de 31, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al norte y una temperatura que tendrá una mínima de 21° y una máxima de 32. Además, para esa jornada el pronóstico oficial indica probabilidad de chaparrones durante la tarde.

balneario municipal feriado.jpg
El clima en Paraná es propicio para acercarse al río, antes de que vuelva la lluvia.

El clima en Paraná es propicio para acercarse al río, antes de que vuelva la lluvia.

En tanto, para el lunes está pronosticado más precipitaciones: lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana y chaparrones durante la tarde y noche. Además, vientos del sector norte y una temperatura que estará entre los 24° de mínima y los 35° de máxima.

Otras localidades

Para otras localidades entrerrianas el pronóstico del clima indica condiciones similares este sábado, con cielo algo nublado en toda la provincia. En Victoria, mínima de 15° y máxima de 29°. En La Paz, mínima de 17° y máxima de 31°. En Federación y Concordia, mínima de 18 y máxima de 30°.

En tanto, en Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay, se prevé una temperatura mínima de 15° y una máxima de 29°

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario