Secciones
Paraná

Paraná: rompieron bancos recién colocados en Puerto Nuevo

Desde la Municipalidad de Paraná reclaman mayor compromiso ciudadano para cuidar el espacio público y el mobiliario urbano.

Martes 01 de Diciembre de 2020

En el Puerto Nuevo de Paraná fueron dañados bancos instalados recientemente por la Municipalidad, en el marco de la puesta en valor de la zona costera. Ante este nuevo hecho vandálico, las autoridades locales apelaron al compromiso ciudadano en el cuidado del mobiliario urbano.

“Es lamentable que frente al esfuerzo público para que la ciudad cuente con espacios en óptimas condiciones, se adopten conductas destructivas que generan un daño a un patrimonio de toda la ciudadanía”, señaló el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Paraná, Maximiliano Argento.

Últimamente en Puerto Nuevo se encararon distintas intervenciones en los muelles históricos y se prevén nuevas inversiones en una segunda etapa. Se trabajó en las cuatro dársenas del puerto, se hizo un recambio de lajas de hormigón, instalación de mobiliario, barandas, cartelería y reparación de luminarias.

Desde el Municipio se apeló al uso responsable de estos espacios y su mobiliario, ya que favorecen al desarrollo de actividades de recreación común a todos los vecinos y vecinas de Paraná y sus visitantes.

banco roto 2.jpg
Uno de los bancos rotos en un sector de la costanera de Paraná.

Uno de los bancos rotos en un sector de la costanera de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario