Secciones
Inseguridad

Paraná: robaron a un cadete que estaba entregando un pedido

El hecho ocurrió en calle Bolívar de Paraná, dónde tres personas sorprendieron a un cadete, lo encapucharon y le robaron cuando estaba trabajando

Martes 14 de Septiembre de 2021

En horas de la noche tres jóvenes le robaron a un cadete que fue a entregar un pedido en calle Bolívar, de Paraná. El mismo cuando ingresó a la calle, vio a dos personas sentadas en la esquina, a quienes les consulto por un apellido. En ese momento apareció otro individuo que lo sorprende por la espalda y le cubre la cara con la capucha de una campera.

Le sustrajeron sus pertenencias y las llaves de la moto, dándose a la fuga hacia el barrio MaCcarone.

Personal de Comisaria 8° obtuvo las filmaciones de la zona y de esta manera pudo identificar a dos de los autores, localizándolos y deteniéndolos, siendo dos jóvenes de 19 años.

robo a cadete (3).jpeg
Paraná: Robaron a un cadete que estaba entregando un pedido

Paraná: Robaron a un cadete que estaba entregando un pedido

Más tarde, mientras los policías estaban de recorrida por el interior del Maccarone, encontraron al costado de un tacho de basura, una campera oscura que contenía en uno de sus bolsillos las llaves de la moto del cadete.

La Fiscalía determinó que los detenidos sean trasladados a la Alcaidía de Tribunales y los elementos secuestrados devueltos al damnificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario