Secciones
Paraná

Paraná: rige una alerta por tormentas fuertes

En Paraná, las tormentas fuertes se esperan para la tarde y la noche de este miércoles. Anuncian mucha caída de agua en poco tiempo.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Los departamentos entrerrianos de Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay y Paraná se encuentran bajo alerta meteorológica desde el mediodía de este miércoles, por tormentas que pueden llegar a ser fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional consignó que "el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes". En Paraná, el cielo se volvió amenazante durante la tarde y comenzaron a escucharse los primeros truenos.

Las tormentas, según el organismo nacional, estarán acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Al mismo tiempo, informó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

En Paraná, las tormentas fuertes se esperan para la tarde y la noche de este miércoles, con alta probabilidad. En tanto, el jueves el clima continuará inestable, con tormentas aisladas y una temperatura máxima estimada en 30°.

En los días siguientes seguiría el calor y se prevé un fin de semana algo nublado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario