Secciones
Paraná

Paraná: restringen servicio de agua potable por reparación de cañería

Desde las 8 de este sábado, personal municipal de Paraná arregla una cañería distribuidora en calle Churruarín.

Sábado 05 de Junio de 2021

Desde las 8 de este sábado, personal de la Municipalidad de Paraná repara una cañería distribuidora en calle Churruarín. Están afectados los barrios Tiro Federal, 19 de Septiembre, Rondeau, Loma Hermosa, Villa Hermosa, Paraná XIV, 1º de Julio, Mariano Moreno y José Hernández, entre otros. Se estima que la tarea finalizará pasado el mediodía.

Teniendo en cuenta el área alcanzada por la restricción, se estima que la reanudación de la provisión de agua potable se normalizará durante la tarde.

corte de agua.jpg
Paraná: restringen el servicio de agua potable por reparación de cañería

Paraná: restringen el servicio de agua potable por reparación de cañería

Lluvia intensa y tormentas en Paraná y la región

Embed

Desde la madrugada de este sábado se registra en Paraná y la región una intensa lluvia con tormentas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que las precipitaciones se mantendrán durante la jornada. Hay alerta por tormentas y algunas pueden ser localmente fuertes.

El SMN mantiene vigente el alerta "amarillo" por tormentas para la región. "Algunas pueden ser localmente fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", explican en un informe.

"Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", agregan desde el organismo nacional.

Para este sábado se espera una mínima de 15° y una máxima de 18°, también tormentas fuertes por la mañana, chaparrones por la tarde y cielo parcialmente nublado hacia la noche, con vientos del sector sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario