Secciones
Paraná

Paraná: restringen el servicio de agua en varios barrios

Personal de la municipalidad de Paraná repara una válvula fuera de operatividad. ¿Hasta cuándo se extienden las tareas?

Miércoles 27 de Enero de 2021

Desde las 8 horas de este miércoles personal municipal de Paraná trabaja en esa zona del este de la ciudad. Afecta el área comprendida entre avenida Almafuerte y calles Gobernador Parera, Hernandarias y Soldado Bordón. La labor se extenderá hasta las 14.

En los últimos días se habían registrado inconvenientes de baja presión del suministro. Luego de localizarse una válvula fuera de operatividad, se planificó su reemplazo, que permitirá un incremento de los caudales provenientes desde el centro de distribución Parque del Lago.

corte de agua.jpg
Paraná: el servicio de agua es restringido en un sector de la ciudad

Paraná: el servicio de agua es restringido en un sector de la ciudad

Muchos de los vecinos afectados se comunicaron a la Redacción de UNO para expresar su preocupación por la baja presión e incluso la falta total del elemento vital, sobre todo teniendo en cuenta que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que hoy las temperaturas en Entre Ríos llegarán a 34 grados. Las sensaciones térmicas podrían superar esa marca. Vale destacar que la inestabilidad seguirá latente y en las jornadas venideras podrían volver a producirse tormentas aisladas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario