Secciones
Solidaridad

Paraná: rescatan un gatito que se había caído en un desagüe

Bomberos Voluntarios de Paraná pudieron rescatar a un gato recién nacido atrapado en un desagüe. La tarea del personal demandó una hora

Jueves 07 de Octubre de 2021

Bomberos Voluntarios de Paraná, que llegaban de brindar asistencia en un incendio, rescataron a un gatito que se había caído en un desagüe. El incidente sucedió esta mañana en calle Vélez Sarsfield de la capital entrerriana, cuando una familia advirtió que el felino había quedado atrapado y pese a la buena voluntad no pudieron liberarlo.

Después de deliberar que se podía hacer para ayudarlo, y a partir del asesoramiento de la rescatista Marilina Benítez, se decidió llamar a los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron prontamente para prestar ayuda.

WhatsApp Video 2021-10-07 at 15.58.19.mp4

A través de UNO, el titular de la DAIA, delegación Entre Ríos, Pablo Soskin, agradeció "a los Bomberos Voluntarios de Paraná quienes con ayuda de una gran rescatista Marilina Benitez (con varias asistencias), lograron recatar un gato bebe que se habia caido en un desagüe".

bomberos nueva.jpg
Los bomberos que participaron del exitoso rescate.

Los bomberos que participaron del exitoso rescate.

Soskin contó que el rescate demandó una hora y que luego los rescatistas "se encargaron de limpiarlo, calentarlo y enseguida la rescatista lo llevó para conseguir una madre nodriza".

WhatsApp Video 2021-10-07 at 15.58.25.mp4

El animal es hija de una gata que no tiene dueño y la bautizaron Ángela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario