zona sur

Paraná: repavimentarán el puente de Avenida de las Américas

La Municipalidad de Paraná hará un bacheo y renovará el asfalto en el puente de la zona sur de la ciudad. Los trabajos esta semana afectarán el tránsito.

Sábado 04 de Junio de 2022

La Municipalidad de Paraná repavimentará el puente ubicado sobre Avenida de las Américas. En el tramo de la avenida entre Racedo y Pronunciamiento se verá restringido el tránsito vehicular por las tareas para mejorar la transitabilidad. Los trabajos comprenden el fresado, bacheo y repavimentación de ese tramo de la arteria.

La intervención de la obra comenzará este lunes y finalizaría el viernes, por eso se recomienda cuidado al transitar por la zona y tomar los desvíos correspondientes.

Quienes circulen desde la zona sur en sentido norte, podrán desviar en calle Pronunciamiento, mientras que quienes deban ir hacia la zona sur por Avenida de las Américas podrán tomar Racedo para desviar por calle Pronunciamiento o Ramírez.

Obras en la zona

La Comuna informó además que avanza la obra de desagües pluviales en calle Galarza. Es complementaria al ensanche de bulevar Racedo y solucionará los problemas en ese sector los días de lluvia. También desde el lunes se verá restringido el tránsito vehicular en el tramo de esa arteria comprendido entre Racedo y Cruz del Sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario