Secciones
Paraná

Paraná: repararon caño y se normalizó suministro de agua

Repararon la pérdida de agua de la cañería en Rondeau, en Paraná. En la madrugada de este miércoles se restableció el suministro de agua potable

Martes 13 de Abril de 2021

En la tarde de este martes, operarios de la Municipalidad de Paraná, repararon la avería de agua que existía en una cañería en del Camino Costero de Paraná, lo que permitirá reiniciar el operativo de bombeo para normalizar el servicio de agua en la ciudad.

caño.jpg

Se hizo saber desde la Municipalidad, que hacia la medianoche, o bien la madrugada de este miércoles, empezó a normalizarse el servicio de agua potable.

A las 18, finalmente repararon la avería en la cañería.

El suministro de agua se normalizará en la tarde-noche

Para la llegada del suministro a los hogares es necesario cumplir todas las etapas de recuperación del sistema de producción, distribución y abastecimiento.

En las últimas semanas, se vienen registrando en distintos sectores de la ciudad, roturas y averías en cañerías, que llevan a disponer trabajos de reparación a personal de la Dirección de Obras Sanitarias, llevando tales tareas a tener que restringir el servicio de agua en las zonas afectadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario