caño roto

Paraná: reparan caños de agua en dos zonas de la ciudad

Personal de la Municipalidad de Paraná trabaja en la reparación de dos caños de agua en la ciudad. El servicio se normalizaría en la tarde

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Municipalidad de Paraná informó que personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de dos caños de agua. Por este motivo, se ve restringido el servicio en una zona de la ciudad.

Por un lado, reparan un caño en la intersección de Almafurte y Marangunich, viéndose afectado el servicio de Barrio Predolini, Tiro Federal, Hipódromo y aledañas. Se estima que la prestación se normalizaría para las 16 horas.

Por su parte, personal municipal repara una cañería d agua en calles Sudamérica y Ambrosetti. La falta del suministro o baja presión afectaría a Villa Yatay, Villa Almendral, Florida, Thompson, El Morro, Maccarrone y zonas aledañas. El servicio se normalizaría para las 14 horas.

Ante esta situación, la Municipalidad recomendó a los usuarios regular el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario