Fiesta del Mate

Paraná: reordenan temporalmente la Bicivía

La estación 3 del Sistema de Bicicletas Públicas, ubicada en la Sala Mayo, permanecerá inhabilitada por la Fiesta del Mate en Paraná.

Jueves 03 de Marzo de 2022

La Municipalidad de Paraná informó este jueves que se reordenará temporalmente la Bicivía en el Borde Costero para la realización de la Fiesta del Mate.

La estación 3 del Sistema de Bicicletas Públicas, ubicada en la Sala Mayo, permanecerá inhabilitada este sábado 5 y domingo 6 de marzo. El objetivo es preservar el ordenamiento del espacio durante la 32º Fiesta Nacional del Mate.

LEÉ MÁS: Paraná: cómo funcionan las bicicletas públicas

Debido al operativo de tránsito programado para la intersección de calle Acuerdo de San Nicolás y Laurencena, el circuito de bicicletas se verá afectado en su recorrido, quedando habilitado únicamente en la Costanera Baja, en el tramo comprendido entre ese cruce de calles y la rotonda de la Plaza Le Petit Pisant.

A su vez, estarán operando normalmente la Estación 1 que lleva el mismo nombre y la 2 “Estación Rowing”, las cuales se reforzarán con unidades disponibles de la estación 3.

Por su parte, la estación número 4 ubicada en el Thompson operará normalmente y el circuito de bicicletas quedará habilitado en todo el complejo.

Desde la Municipalidad de Paraná sugirieron a los ciclistas evitar dirigirse desde el Thompson hacia la Costanera Baja, debido a las restricciones del tránsito y cortes previstos en la zona del Puerto Nuevo.

Finalmente aclararon que el horario de funcionamiento del sistema de bicicletas públicas sigue siendo de 6 a 23.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario