Fiestas en Entre Ríos
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Paraná recibe el 2018 con una fiesta nueva

F5 y Russel Beer Pub realizarán La Fiesta de Año Nuevo el 1 de enero. Habrá dos fiestas en un mismo predio, con sus respectivos accesos y estacionamientos. Las entradas ya están a la venta y son limitadas. F5 es para mayores de 18 años y Russel de 23.

F5 es reconocida por formar parte de grandes producciones como la Fiesta del Estudiante – FDE - cuya última edición se realizó en el Plumazo, y Russell Beer Pub, referente de la cerveza artesanal en la capital entrerriana son los organizadores de este nuevo evento denominado Año Nuevo "La Fiesta" que se desarrollará en un predio contiguo al Club Náutico Paraná.


fiesta 2.png



Fausto Rotman, encargado de las relaciones publicas del sector F5 dijo: "cuando imaginamos una fiesta lo primero que pensamos es cómo nos gustaría que nos traten si vamos a un lugar, por eso la gente que ya nos conoce sabe de la calidad de las producciones que realizamos. Siempre apostamos a generar un mayor entretenimiento para el público que nos acompaña y ahora con el plus de que también tendremos en nuestro sector la mejor cerveza artesanal".


fiesta a.png



En tanto Fabricio Imoberdoff de Russell adelantó que "el bar nos quedó chico para hacer una bienvenida de año como queremos y como nuestros clientes merecen, así que nos vinimos a este predio, a hacer una verdadera fiesta de Año Nuevo bien Cervecera, con 12 canillas, bandas, música y la buena onda de siempre de Russell para recibir el 2018 con todo".


Entradas limitadas

Las entradas, que son limitadas, se consiguen en F5, Santa Fe 322 piso 8 "A", o en Russel, Salta y La Paz.



Comentarios