Secciones
Paraná

Paraná: Reanudaron trabajo de arreglo de caño de agua

Suministro de agua restringido en zona este. Se continúa desde horas tempranas de este sábado el trabajo de arreglo del conducto que se averió en el mediodía del viernes.

Sábado 28 de Septiembre de 2019

Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabajó desde el mediodía de este viernes en la reparación de un conducto de 750 mm., de PRFV que se averió en la zona de la Toma de Agua, más precisamente en calle Rondeau al final, de la capital entrerriana. A partir de las 20:30 y por razones de seguridad se suspendieron las tareas, que se retomaron este sábado desde las 6 de la mañana.

A raíz de las tareas que se llevan a cabo, se ve restringido el suministro en la zona este de la ciudad de Paraná, y que depende de los centros distribuidores de Lola Mora y Parque del Lago. En algunos sectores altos de Paraná, también se resintió el suministro y en algunas zonas hay baja presión.

El conducto que se averió en la zona de la Toma de Agua, es el caño que alimenta con agua cruda la Planta Echeverría.

Los trabajadores de Obras Sanitarias continuaron con la reparación hasta aproximadamente las 20:30 de este viernes. No obstante, "por razones de seguridad del personal" desde el área "se tomó la decisión de suspender hasta este sábado a las 6, las actividades en la reparación del conducto de agua de 750mm en zona de La Toma". Los motivos obedecieron según el comunicado de Obras Sanitarias a "las condiciones del suelo y los posibles desmoronamientos, que hacían muy riesgoso la actividad del personal".

Se desconoce por el momento el horario en que se reanudaría el servicio de agua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario