Secciones
Paraná

Paraná: reactivan turnos para el Registro de Conducir

Vecinos habían denunciado la caída de la turnera para renovar registro de conducir y cobro del trámite. Se podrá sacar turno desde hoy. Dónde acceder.

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

La Municipalidad de Paraná reactivó la entrega de nuevos turnos para renovación de Registro de Conducir tras los meses de inactividad por la pandemia del Coronavirus Covid-19. Será desde este miércoles al mediodía y se otorgarán a partir de enero. Además, continúa la posibilidad de reprogramar aquellos que ya fueron otorgados.

Los usuarios podrán ingresar en https://turnos.parana.gob.ar/

La novedad llega tras algunos comentarios en redes sociales de vecinos que denunciaban la caída de la turneta online y el cobro del trámite por parte de empleados de Tránsito.

Desde la comuna de Paraná se apeló a la responsabilidad de la ciudadanía solicitando que, quienes no puedan asistir al turno otorgado ni reprogramarlo, puedan cancelar su día de atención para ser utilizado por otro usuario. De no realizar la cancelación y faltar al mismo, el usuario será sancionado imposibilitando la gestión de un nuevo turno por seis meses.

Por último, se recuerda que por resolución y ante la pandemia, se ha extendido el vencimiento de las licencias hasta el 31 de diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario