Secciones
Paraná

Paraná: reabren calle España luego de dos meses cerrada

Desde este miércoles se podrá volver a transitar por España y San Martín. Los colectivos retomarán sus recorridos habituales en el centro de Paraná el jueves.

Martes 15 de Junio de 2021

Desde este miércoles se podrá transitar nuevamente por calle España, luego de más de dos meses cerrada al tráfico debido a las obras que se realizan en el microcentro de la ciudad de Paraná.

Con los trabajos finalizados en la esquina de peatonal San Martín, se habilitará la circulación de vehículos este miércoles después de las 17, informaron desde la Municipalidad de Paraná.

Sin embargo, para el transporte público quedará abierta la circulación recién a partir del jueves, día desde el cual se retomarán los recorridos y paradas anteriores.

Como se recordará, por el corte de calle en la esquina de España y la peatonal San Martín de Paraná, hubo un cambio en los recorridos de los colectivos a partir de este jueves 8 de abril.

peatonal obras 2.jpg
Las obras en España y San Martín, en el microcentro de Paraná, se iniciaron el 8 de abril.

Las obras en España y San Martín, en el microcentro de Paraná, se iniciaron el 8 de abril.

En su momento, la Municipalidad informó que la calle cerrada y el cambio de los recorridos de colectivos se iba a mantener durante un mes y medio, a partir del 8 de abril. Finalmente, los trabajos se extendieron por más tiempo de lo previsto en aquel momento y la apertura se realiza luego de más de dos meses.

En esa ocasión se modificó el circuito de las 10 líneas de colectivos que transitan por calle España y los cambios incluyeron también a las paradas de esa zona del centro de la Paraná.

Desde el jueves los colectivos volverán a circular por España, como lo hacían antes de iniciarse el corte por los obras de remodelación que se realizan en la peatonal y en la plaza 1° de Mayo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario