Secciones
Paraná

Paraná: quisieron usurpar una casa precaria y fueron detenidos

Ocurrió en calle Castares, entre Díaz Vélez y Brown, de Paraná. Una pareja estaba instalando la energía eléctrica y colocado candado a la vivienda

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Una pareja que intentaba usurpar una precaria vivienda ubicada en calle Castares, entre Díaz Vélez y Almirante Brown de Paraná, fue detenida por personal de la comisaría 4°. Ocurrió el martes, aproximadamente a las 21.30.

Según indicaron a UNO fuentes policiales, la pareja fue detenida por el supuesto delito de usurpación. "Una unidad móvil fue comisionada por la sala de la División 911 a calle Castares, entre Díaz Vélez y Brown, por una pareja se estaba usurpando el terreno que posee una edificación precaria", indicaron.

detenidos2.jpg
En Paraná

En Paraná

detenidos1.jpg

Al concurrir pudieron observar que había un hombre y una mujer que estaban instalando la energía eléctrica y pretendían apropiarse de la vivienda cerrando con candado. Tras identificarlos se comprobó que ambos tienen 37 años y que llegaron hasta el terreno en una motocicleta.

La fiscal de turno dispuso que la pareja sea detenida y alojada en la Alcaldía de Tribunales, en tanto que la motocicleta en se conducían y el candado que utilizaron para cerrar la vivienda, fueron secuestrados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario