Secciones
centro comercial

Paraná: quieren crear un centro comercial a cielo abierto

Realizaron la primera reunión entre distintos sectores de los ámbitos público y privado de Paraná para avanzar en una iniciativa de trabajo conjunto

Martes 08 de Septiembre de 2020

Crear un centro comercial a cielo abierto en Paraná es un proyecto que impulsan distintos sectores. Para ello formaron una comisión, presidida por el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad, Eduardo Macri, junto a cinco miembros del municipio, tres concejales, y representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), del Centro Comercial e Industria (CCI), de la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná (CCMP) y del Club de Emprendedores.

peatonal san martín2.jpg
Crear un centro comercial a cielo abierto en Paraná es un proyecto que impulsan distintos sectores.

Crear un centro comercial a cielo abierto en Paraná es un proyecto que impulsan distintos sectores.

Al respecto, Betiana Curiotti, presidenta de la CCMP, comentó a UNO: “Se conformó una mesa de trabajo para avanzar en la creación de un centro comercial a cielo abierto. Se tarta de un funcionamiento coordinado entre los comerciantes en los distintos lugares de la cuidad. El primero será en el microcentro, pero la idea es poder replicarlo en otros barrios”.

A su vez, señaló: “Se realizó la primera reunión para trabajar en lo que va a ser la formación del primer centro comercial cielo abierto para la provincia de Entre Ríos. Esto nos va a permitir tomar decisiones, realizar eventos y promociones”.

Curiotti confía en que se pueda concretar muy pronto esta iniciativa, en la que los comerciantes se organizan y gestionan para hacer un ámbito un paseo comercial, en el que se procura generar actividades de promoción en conjunto, difusión y revitalización de cada espacio, buscando así atraer clientes y mejorar la rentabilidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario