Paraná

Paraná: piden donaciones para un vecino que perdió todo en un incendio

Raúl Álvarez es un vecino de Paraná que el miércoles perdió sus pertenencias tras producirse un incendio en su vivienda

Viernes 16 de Septiembre de 2022

Raúl Álvarez es un vecino de barrio Municipal en Paraná que el miércoles perdió la totalidad de sus pertenencias tras producirse un incendio en su vivienda. Todo ocurrió por un descuido cuando el hombre, que es disminuido visual, cocinaba. Al acercarse hasta su casa una vecina él dejó el repasador cerca del fuego y salió fuera de la vivienda, a los pocos minutos las llamas alcanzaron los distintos rincones del lugar. Desde el área de Desarrollo Social se comprometieron a construirle una habitación y un baño en su terreno, mientras tanto, según indicó a La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) Mónica Martínez, presidenta de la comisión vecinal Ricardo Güiraldes, los vecinos solicitan colaboración para Raúl.

vecinal Guiraldes incendio vivienda perdió todo paraná 3.jpg

"Raúl es un vecino que vive en la zona desde hace muchos años. Acá todos nos conocemos porque cuando fuimos erradicados de la zona de calle Güemes y San Juan, nosotros nos instalamos acá, pagamos nuestros terrenos y levantamos nuestras viviendas. Raúl es viudo y pensionado, vive sólo y es disminuido visual. Lamentablemente el miércoles estaba cocinando unas papas fritas y al responder al llamado de una vecina, arrojó un repasador cerca de la cocina sin darse cuenta y salió de la vivienda. A los pocos minutos pudieron ver las llamas, pero no frenarlas. Perdió todo. Desde Desarrollo Social se comprometieron a hacerle una habitación y un baño, le trajeron una cama, sábanas, zapatillas y ropa, pero necesita muebles, mesa, sillas, ropa, elementos de higiene, utensilios de cocina y todo lo que hace falta en una casa. Pedimos a la gente que sea solidaria", indicó Martínez.

vecinal Guiraldes incendio vivienda perdió todo paraná 4.jpg

"Hasta un dinero que había cobrado se quemó. No tiene nada. Hoy está durmiendo en una habitación que hay en la dirección de Barrido Municipal", insistió la consultada.

Quienes quieran solidarizarse con Raúl, pueden comunicarse al (0343) 155-144929

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

MOVIL INCENDIO - GUIRALDES -MONICA.mp3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario