Coronavirus en Entre Ríos

Paraná: piden cadena de oración para una joven internada con Covid-19

Candela Álvarez tiene 18 años y está internada en Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná con un cuadro de Covid-19 y su estado de salud es grave

Jueves 27 de Enero de 2022

Candela Álvarez tiene 18 años, es de Paraná y se encuentra internada en la Sala de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná con un cuadro de coronavirus Covid-12. Su estado de salud es grave, su familia pide cadena de oración y que su fotografía llegue a manos del padre Ignacio.

Candela esta peleando por su vida en terapia intensiva del hospital san Martín. Melina, su hermana: "Necesitamos hacer cadena de oración y de lo posible hacer llegar esta foto al padre Ignacio. Desde ya se los agradezco de corazón". "Empezó con síntomas mí mamá, luego me contagie yo y después Candela también empezó con síntomas de Covid-19", dijo a UNO.

Candela alvarez.jpg
Candela Álvarez y su hermana Melina

Candela Álvarez y su hermana Melina

Se le fueron los síntomas, que siempre fueron leves, pero luego le empezó a doler mucho la cabeza, la llevábamos a la clínica Modelo, ahí le colocaban inyectables y la mandaban de nuevo a mi casa, le decían que era Covid-19 que se mantenga aislada. Finalmente la llevamos al San Martín. Ahora ella está estable, pero intubada, controlada las 24 horas y le pasan alimento. Cuando ingresó al hospital su cuadro era meningitis. Hasta ahora no sabemos hoy cuál es su diagnóstico preciso.

Embed

Candela, como el resto de la familia tiene el esquema de vacunación completa. " Tiene 18 años es una chica muy sana que hace deportes, que se alimenta bien. La Negra tiene que recuperarse y volver a su casa. Somos una familia muy creyente, yo creo mucho en el padre Ignacio, en su sanación, por eso pido a alguien que le pueda llevar su foto, que nos ayude, porque estamos realmente desesperados. También pedimos que recen por ella".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario