Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Paraná en pandemia: "Sostener un establecimiento ecuestre es imposible"

Dueña de un establecimiento de Paraná contó que tienen 14 caballos para alimentar y no tienen ingresos. Antes de la pandemia contaban con 50 alumnos.

"No entendemos la inhabilitación a trabajar, nuestra actividad es al aire libre y sin contacto físico con una persona, sin embargo no podemos trabajar. Sostener toda la estructura sin ingresos es casi imposible. Tenemos 14 caballos que pertenecen a la escuela, hay que cuidarlos y alimentarlos, se nos hace muy difícil", dijo Nora de Orbes, propietaria del establecimiento ecuestre El Nogal en diálogo con La Mañana de UNO por 97.1 La Red Paraná.

Contó que son los únicos de la capital entrerriana que se dedican a la enseñanza de salto y volteo. "Contábamos con 50 alumnos al inicio de la pandemia. Cuando, en un momento, nos habilitaron vino mucha gente nueva, pero hace 20 días que estamos cerrados nuevamente", lamentó la consultada. "No puedo entender que se habilite un gimnasio y nosotros, que trabajamos en un predio enorme al aire libre, no podemos retomar", consideró.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA >>>>>

Embed

ElNogal.jpg
ElNogal5.jpg
ElNogal8.jpg

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario