Secciones
Operativo de tránsito

Paraná: no usar cinturón de seguridad es la infracción más común

Continúan los controles de tránsito en Paraná. Desde Transporte Urbano aseguran que el no uso del cinturón de seguridad es la infracción más común en Paraná

Jueves 08 de Julio de 2021

Este jueves continúan los operativos de tránsito en el microcentro y fuera de bulevares, en Paraná. Aníbal Moreira, subdirector general de Transporte Urbano dijo a UNO que se trata de controles de rutina sobre taxis, remises, colectivos urbanos y transportes escolares: "Se hace control de rutina, sobre la documentación".

transito 1.jpg

Respecto a las infracciones más comunes que cometen los paranaenses Moreira hizo referencia al no uso del cinturón de seguridad y aclaró que este dispositivo de "es obligatorio tanto en ruta como en ciudad" y que "la Municipalidad de Paraná está labrando actas por falta de uso del cinturón de seguridad".

transito.jpg
En Paraná habrá operativos de tránsito para

En Paraná habrá operativos de tránsito para "control de rutina".

HORARIOS

"El operativo de este jueves por la tarde será de 16 a 21 y se hará en diferentes puntos de la ciudad. Habrá uno en Perú y Chile, y los demás serán fuera del microcentro.

"Paraná está labrando actas por falta de cinturón de seguridad y es una de las infracciones más comunes". "Paraná está labrando actas por falta de cinturón de seguridad y es una de las infracciones más comunes".

transito 2.jpg

SISTEMA DE MULTAS

Moreira hizo mención a un nuevo sistema de seguimiento y varios vehículos para los operativos que logra optimizar los controles con un promedio de 200 a 300 multas semanales a vehículos particulares. "Además tenemos puntos específicos para el control de remises y taxis", aportó Moreira.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario