Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná realiza trabajos de reparación de cañerías en avenida Zanni, entre calles Estévez Boero y Blanes, por lo que, el tiempo que duren los trabajos hay un sector de la ciudad que verá resentido el suministro de agua: se trata de los barrios Loreto, Concreto, 188 Viviendas, Capibá, Juan Pablo Segundo y zonas aledañas.
Paraná: no hay agua en un sector de la ciudad
Personal municipal de Paraná trabaja en avenida Zanni, entre Estévez y Boero. Las tareas se extenderán hasta la tarde
Foto UNO/Archivo/Ilustrativa
Estiman que las tareas concluirán a las 14 horas. Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que, mientras continúen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.
Mas servicios en el Complejo Toma Vieja
La Municipalidad de Paraná suma seguridad, servicios y comodidades en el Complejo Toma Vieja. Entre otras obras, se construye un cerco perimetral en el camping. Es parte del trabajo integral del Municipio en el predio, que incluye refacción y construcción de sanitarios, parrillas, bancos e iluminación. Además, se sumó un sector para acampar con motorhome y se construirá una cancha de futsal.
Ubicado en Blas Parera y calle Gobernador Crespo, al noreste de la ciudad, el Complejo Toma Vieja cuenta con cuatro piscinas y un gran espacio verde.