Paraná

Paraná: no hay agua en un sector de la ciudad

Personal municipal de Paraná trabaja en avenida Zanni, entre Estévez Boero. Las tareas se extenderán hasta la tarde

Martes 13 de Septiembre de 2022

Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná realiza trabajos de reparación de cañerías en avenida Zanni, entre calles Estévez Boero y Blanes, por lo que, el tiempo que duren los trabajos hay un sector de la ciudad que verá resentido el suministro de agua: se trata de los barrios Loreto, Concreto, 188 Viviendas, Capibá, Juan Pablo Segundo y zonas aledañas.

corte agua.jpg
Personal municipal de Paraná trabaja en avenida Zanni, entre Estévez y Boero. Las tareas se extenderán hasta la tarde

Personal municipal de Paraná trabaja en avenida Zanni, entre Estévez y Boero. Las tareas se extenderán hasta la tarde

Estiman que las tareas concluirán a las 14 horas. Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que, mientras continúen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

Mas servicios en el Complejo Toma Vieja

La Municipalidad de Paraná suma seguridad, servicios y comodidades en el Complejo Toma Vieja. Entre otras obras, se construye un cerco perimetral en el camping. Es parte del trabajo integral del Municipio en el predio, que incluye refacción y construcción de sanitarios, parrillas, bancos e iluminación. Además, se sumó un sector para acampar con motorhome y se construirá una cancha de futsal.

Ubicado en Blas Parera y calle Gobernador Crespo, al noreste de la ciudad, el Complejo Toma Vieja cuenta con cuatro piscinas y un gran espacio verde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario