Secciones
Paraná

Paraná: no habrá recolección de residuos este lunes

El lunes 8 de noviembre no habrá recolección de residuos por el Día del Empleado Municipal. Solicitan a los vecinos de Paraná no depositar basura en las calles

Viernes 05 de Noviembre de 2021

No habrá recolección de residuos este lunes 8 de noviembre, debido al asueto por el Día del Empleado Municipal, dieron a conocer desde el Municipio de Paraná. Por este motivo, se solicita colaboración a los paranaenses en no depositar basura en las calles y evitar así la saturación del sistema. El servicio se normalizará el martes por la mañana.

Recolección residuos.jpg
Solicitan a los vecinos de Paraná no depositar basura en las calles

Solicitan a los vecinos de Paraná no depositar basura en las calles

Vale remarcar que la recolección se realiza normalmente de lunes a sábados en el horario de 6 a 22 horas, donde se recolectan alrededor de 300 toneladas de residuos que se producen diariamente en la ciudad.

Al no haber recolección este lunes, en forma extraordinaria, se sumarán dos días sin servicio, por lo cual es vital la colaboración de cada vecino para mantener limpias las calles y veredas, indicaron desde la Municipalidad de Paraná.

Más rampas de accesibilidad

El intendente Adán Bahl dialogó con Exequiel Holzhacker, vecino que utiliza silla de ruedas para transitar, quien había solicitado la construcción de más rampas de acceso a veredas en la ciudad. Juntos abordaron proyectos en ese sentido y obras en marcha.

El encuentro fue el jueves en la Casa de la Costa. Allí, el presidente municipal escuchó a Holzhacker y anunció la puesta en marcha de una obra de vados y rampas en todas las bocacalles del macrocentro para facilitar la movilidad de las personas con dificultades motrices y otras discapacidades, como primera fase de un programa que contempla itinerarios urbanos con accesibilidad universal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario