Secciones
Paraná

Paraná: murió el jubilado que vendía facturas en la Peatonal

Miguel era jubilado y viajaba desde San Benito para ofrecer mercadería en Paraná y sumar ingresos extras. Era muy querido por su calidez y buen trato.

Martes 29 de Septiembre de 2020

Miguel tenía 73 años, era jubilado y hacía casi seis años recorría peatonal San Martín de Paraná vendiendo facturas en oficinas públicas y comercios. Sus clientes lo esperaban con los brazos abiertos por la calidad de sus productos y la calidez que transmitía. Cobraba una jubilación pero desde que dejó de trabajar de mozo, para tener un ingreso extra viajaba todos los días en colectivo a las 6.30 de la mañana hasta la capital entrerriana para vender productos de panificación. El lunes sufrió una descompensación cardíaca y fue internado de urgencia en el hospital San Martín. Recorría de punta a punta todas las mañanas de martes a sábados y a veces agregaba recorridos por la tarde por el centro. Este martes falleció.

miguel vendedor pan peatonal.jpg
Falleció Miguel, el abuelo que vendía facturas en la peatonal

Falleció Miguel, el abuelo que vendía facturas en la peatonal

El recuerdo de Miguel en una nota hecha por Diario UNO de Entre Ríos en 2018 >>>>

Tras la nota muchos comerciantes y empleados de la zona céntrica lo describieron como "el abuelo" de todos, ya que su trato amable y familiar generaba empatía y cariño entre los clientes. Lo esperaban a diario, para disfrutar de las delicias recién horneadas.

¡Hasta siempre Miguel!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario