Secciones
Colectivos urbanos

Paraná: modifican recorrido de la línea 2 por obras

En bulevar Racedo de Paraná los trabajos son de ensanche y repavimentación. Debido a las obras, el recorrido de la línea 2 será otro

Miércoles 04 de Agosto de 2021

La intersección de calles Feliciano y Racedo estará cerrada durante 30 días por obras de la municipalidad de Paraná. Por lo cual modifican el recorrido de la Línea 2. La medida se implementará a partir de hoy miércoles.

Con la modificación, el recorrido de la línea 2 queda de la siguiente forma: Habitual - Racedo - Avenida de las Américas - Pasteur y habitual.

En tanto, las paradas se ubicarán en Avenida de las Américas y Cruz del Sur; Luis Pasteur y Toribio Ortiz; y Luis Pasteur y avenida Ramírez.

Colectivos Paraná.jpg
Cambio de recorrido por obras en Bulevar Racedo

Cambio de recorrido por obras en Bulevar Racedo

Obras en Bulevar Racedo

Los trabajos son de ensanche y repavimentación en bulevar Racedo, entre avenida de las Américas y Ramírez, Actualmente se construyen los desagües pluviales y el tendido de la nueva red de agua potable y cloacas en ambas aceras.

"La obra avanza a buen ritmo. No sólo se mejora y se moderniza la calle, que es lo que se ve, sino también lo que está debajo: los desagües, las cañerías, para evitar problemas a futuro”, destacó Adan Bahl el pasado junio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario