Puesta en valor

Paraná: modifican el recorrido de siete líneas de colectivos

Por obras en la peatonal de Paraná, modifican el recorrido de siete líneas de colectivos. El tránsito vehicular se verá afectado por diferentes cortes

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Debido a obras de remodelación de la peatona San Martín, en Paraná, se modificará desde este miércoles el recorrido de siete líneas del transporte urbano de pasajeros. Las tareas afectarán el tránsito vehicular por cortes que se ejecutarán en calles Alameda de la Federación y Santa Fe; y Ecuador y Buenos Aires.

La Municipalidad informó de los cambios dispuestos en la zona, aclarando que quienes vivan en la zona afectada podrán ingresar y salir sin inconvenientes.

Por este motivo, hay nuevos recorridos temporales en las siguientes líneas de colectivos: línea 2 (vuelta): Alameda de la Federación-Santa Fe-Malvinas-San Martín y habitual; líneas 9 (ida) - 12 (vuelta) -15 (vuelta) -16 (ida) - 20 (vuelta) – 22 (vuelta): Santa Fe – Malvinas - San Martín y habitual.

El gobierno municipal precisó que se restableció el recorrido habitual de líneas de colectivos y la circulación por calles Laprida y La Paz, que se habían afectado por la puesta en valor del paseo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario