Toma Vieja

Paraná: licitaron cancha de futsal en Toma Vieja

El presupuesto oficial es de 109 millones de pesos. La obra incluye construcción de módulo sanitario y de duchas públicas en el complejo de Paraná.

Sábado 11 de Junio de 2022

Mediante Licitación Pública Nº 73/2022, y con un presupuesto oficial de 109.184.050,53 pesos, la Muncipalidad de Paraná propuso la obra denominada Construcción de cancha de futsal, módulo sanitario y módulo de duchas en complejo Toma Vieja.

El objetivo, según se apuntó, es poner en valor las instalaciones existentes y potenciar la explotación de los espacios del predio.

El 27 de junio a las 10, en Casa de la Costa, será la apertura de sobres con oferentes. Para las empresas constructoras, están disponibles los pliegos: se venden a un valor de 1.000 pesos, en Tesorería General, y deben ser retirados en la Secretaría de Obras Públicas, en calle 9 de Julio N° 290.

La propuesta de la cancha de futsal "es revitalizar el sector sur del camping, para eventos a nivel internacional como local".

Abarca una superficie aproximada de 3.500 metros cuadrados. El playón propiamente dicho suma alrededor de 1.800 metros cuadrados, perimetrado por un muro existente de ladrillo común de gran espesor y 3 metros de altura, que obra de contención del terreno natural, en un nivel superior".

Se colocará mobiliario urbano y equipamiento deportivo dentro y fuera del sector de canchas. Y un sistema de iluminación deportiva general que rodee el predio.

En cuanto a los módulos sanitarios, uno de ellos en el sector norte del camping, que no tiene hoy esas instalaciones. Y también un módulo de duchas públicas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario