Secciones
Coronavirus

Paraná: las fotos del primer día de aislamiento obligatorio

Es aceptable el acatamiento ciudadano en Paraná y solo circulan personas que tienen tareas previstas en el artìculo 6 del DNU presidencial.

Viernes 20 de Marzo de 2020

A primera hora de la mañana del viernes, primer día del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional es aceptable el acatamiento ciudadano en Paraná y solo circulan por las calles las personas que tienen tareas previstas en el artículo 6 del DNU presidencial Nº 297/2020 que enumera las excepciones.

Mirá la galería de fotos

Embed

Desde las cero horas de este viernes, móviles policiales recorren las calles desalentando la circulación de quienes deben realizar el aislamiento. UNO registró el momento en el que uniformados persuaden a un ciudadano que entrenaba en la plaza Mujeres Entrerrianas (ex Hipódromo) a regresar a su casa.

Ciudad desierta2.jpg

Embed

En tanto, comerciantes del rubro verdulería advirtieron a UNO que en el mercado de abasto El Charrúa "falta misteriosamente el stock de papas". Verduleros de la zona sur comentaron que desconocen el motivo y advierten a las autoridades para que investiguen si no se trata de un caso de acopio y desabastecimiento.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario