Secciones
Paraná

Paraná: Juntos por Entre Ríos se reunirá con sus seguidores en la plaza 1° de Mayo

La veda electoral rige hasta las 21 de este domingo y en Paraná hay un camión instalado para armar un escenario, en caso de que Rogelio Frigerio sea elegido

Domingo 14 de Noviembre de 2021

En la mañana de este domingo, se instaló en la plaza 1° de Mayo de Paraná un camión con un equipo para armar un escenario, aguardando para cuando quede sin efecto la veda electoral y así realizar un festejo junto a sus seguidores en caso de que los resultados de las Elecciones Legislativas 2021 sean positivos para Rogelio Frigerio, el candidato de Juntos por Entre Ríos.

camion frigerio plaza 1 de mayo.jpg
En Paraná se preparan en caso de que Rogelio Frigerio triunfe en la provincia en las Elecciones Legislativas 2021

En Paraná se preparan en caso de que Rogelio Frigerio triunfe en la provincia en las Elecciones Legislativas 2021

Las escuelas de la provincia abrieron a las ocho luego de la llegada de las autoridades de mesas para llevar adelante las elecciones legislativas 2021. En varios establecimientos ya había cola para ingresar a votar.

Según el padrón electoral en Entre Ríos estarán habilitados para votar en las elecciones legislativas de este domingo 1.114.019 electores, los cuales definirán cinco bancas de Diputados en el Congreso Nacional.

elecciones diego arias.jpg
Foto de las Elecciones Legislativas 2021

Foto de las Elecciones Legislativas 2021

Los documentos habilitados para votar están la Libreta Cívica y el último DNI Tarjeta. También el DNI libreta verde, DNI libreta celeste, Tarjeta del DNI libreta celeste En este caso se hizo una necesaria aclaración: “El DNI que dice no válido, puede votar”. No se permitirá el DNI en el celular.

La Cámara Nacional Electoral prevé que el volumen de votantes aumente en un 5%

Pese al mayor caudal de votantes, se espera que a diferencia de las PASO los comicios se desarrollen en forma más ágil. Seguirán vigentes los protocolos

Embed

Elecciones 2021: los resultados estarán desde las 21

El ministro de Interior estimó que los primeros resultados de las Elecciones Legislativas 2021 podrían comenzar a difundirse "entre las 21 y 21:30"

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario