Secciones
Paraná

Paraná: intrusó una casa abandonada y causó un incendio

El incendio se declaró en una casa ubicada en calle Churruarín al 677, de Paraná. El intruso está prófugo. Afortunadamente no hubo heridos.

Jueves 11 de Noviembre de 2021

El 911 Paraná recibió un llamado de alerta por incendio en un local comercial de calle Churruarín al 677. Al llegar los Bomberos Zapadores encontraron un foco de incendio en una casa abandonada.

Intruso incendio.jpg

Según supo UNO, una persona en situación de calle que intrusó el lugar realizó una quema de pastos secos que provocó una columna de humo negro que se esparció por toda la cuadra.

Embed

Según los mismos datos el intruso está prófugo y no hubo que lamentar heridos. Al lugar concurrieron dos unidades de Bomberos Zapadores más el apoyo de Bomberos Voluntarios. "Solamente se trataba de un incendio de pasto seco en el patio trasero de una de las casas abandonadas. Llamó mucho la atención el denso humo", dijo a UNO el comisario Juan Pablo Godoy.

“Además del denso humo, el fuego tomó una enredadera y los vecinos se alertaron, pero no hubo altercados y el local gastronómico lindante al terreno no sufrió daños". "Estamos tratando de localizar al dueño de la casa abandonada; personal de la comisaria 4ta se está encargando de eso. También se quemaron algunos cables pero no pasó a mayores”, agregó el comisario.

Hipótesis

“Una de las hipótesis que se maneja es que una persona en situación de calle causó el incendio. Estas personas suelen ocupar las casas abandonadas para pasar la noche, descansar. Al ingresar encontramos colchones que dan a entender que alguien se mete al inmueble”.

Los bomberos tuvieron dos vías de acceso, por la cancha de Patronato y por el techo de la casa “Para ingresar tuvimos que subir por la parte de la terraza, utilizando escaleras”.

NOTA COMPLETA

Comisario Godoy Juan Pablo..mp4

UNO dialogó con el comisario Juan Pablo Godoy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario