Secciones
Vacunación en Paraná

Paraná: Inocularon a 3.800 personas en el Baxada

El el hospital de la Baxada, Paraná, recibieron a 3800 personas con turno previo para completar el esquema de vacunación con dosis Moderna.

Martes 24 de Agosto de 2021

Durante la mañana del martes, en el Hospital de la Baxada de la ciudad de Paraná, inocularon a 3.800 personas con turno previo, para completar el esquema de vacunación de la primera dosis de Sputnik V. La dosis aplicada fue la de Moderna, que combinó y completó el esquema de vacunación. Además, en Escuela Hogar vacunaron a adolescentes de entre 12 a 17 años con factores de riesgo.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 13.01.04.jpeg
Paraná: Inocularon a 3800 personas en el Hospital de la Baxada

Paraná: Inocularon a 3800 personas en el Hospital de la Baxada

La gran mayoría de las personas que acudieron al hospital, habían sido vacunadas con primer dosis a fines de abril y principios de mayo, por lo que tuvieron que esperar casi 4 meses para completar el esquema de vacunación. En cuanto a edad, los vacunados fueron personas mayores de 40 años entre los que variaban docentes, personas con comorbilidades, empleados de la jefatura policial de Entre Ríos, entre otros.

Lo destacado de esta jornada que se llevó a cabo en el hospital de La Baxada, fue la gran movilización de personas para recibir su segunda dosis en uno de los días con más turnos generados en la capital entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario