Secciones
Paraná

Paraná: hacen chequeos gratuitos de lunares en plaza Alvear

La Municipalidad de Paraná instaló un consultorio móvil para atender a quienes tengan dudas sobre lunares o lesiones, para prevenir el cáncer de piel.

Miércoles 20 de Octubre de 2021

En la plaza Alvear de Paraná se encuentra disponible un consultorio móvil para el chequeo de lunares, en el marco de la Campaña de Prevención de Cáncer de Piel, informó este miércoles la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad.

La atención es por orden de llegada en los de 10 a 14 y de 16 a 20. Así lo indicó Silvina Saavedra, subsecretaria de Salud de Paraná. Piden concurrir con barbijo para sostener los cuidados en materia de prevención de contagios de coronavirus.

Embed

Virginia Ferreira, médica dermatóloga, dijo sobre el chequeo de lunares y de la piel en general: "Es importante que toda la gente sepa que debe tener un control anual de todas sus lesiones de piel, para hacer un diagnóstico oportuno y temprano de las lesiones que presenta".

En la plaza Alvear se encuentran realizando esta tarea médicas especialistas que pertenecen a los consultorios de Dermatología de los hospitales San Martín y San Roque de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario