Secciones
Paraná

Paraná: gestionan proyectos para el turismo y deporte local 

Adán Bahl se reunió con Lammens. El intendente dijo que buscan posicionar a Paraná como sede de eventos que atraigan visitantes.

Viernes 03 de Septiembre de 2021

El intendente de Paraná, Adán Bahl, se reunió este jueves con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para gestionar proyectos locales. "Trabajamos estratégicamente para posicionar a Paraná como sede de eventos que atraigan visitantes y sumen al desarrollo de la economía local", señaló el presidente municipal.

Durante el encuentro, Bahl informó a Lammens sobre el plan de marketing turístico elaborado por el Municipio junto al Ente Mixto Paraná Turismo. “Allí están fundamentadas las decisiones que hemos tomado y los resultados que hemos obtenido, tanto en Semana Santa como en las vacaciones de invierno y el último fin de semana largo, con una ocupación hotelera del 92%”, destacó.

La planificación de eventos nacionales e internacionales en la capital entrerriana fue uno de los ejes de la reunión. Entre ellos, se destaca el próximo Panamericano de Sóftbol, que tendrá a Paraná como sede en un deporte del que es referencia nacional.

bahl lamens.jpg

Por otro lado, se confirmó que el ministro Lammens llegará a Paraná el 15 de septiembre. Será para una actividad vinculada con la organización del turismo de reuniones, "algo que es muy importante para nuestra ciudad, para generar movimiento turístico, hotelero y económico", remarcó Adán Bahl.

Desde la Municipalidad recordaron que la capital entrerriana fue la primera ciudad que el funcionario nacional visitó tras asumir en el cargo.

Acompañamiento a los clubes

Otro de los temas analizados fue el avances del programa Clubes en Obra. "Un programa muy importante para que las instituciones deportivas puedan realizar mejoras en su infraestructura. Es una excelente herramienta para acompañar el tremendo esfuerzo que hacen los socios y dirigentes para tener las instituciones en condiciones", concluyó el presidente municipal.

En el marco de este programa, seis clubes de Paraná llevan adelante obras de ampliación y reparación en sus instalaciones, y está próxima a salir una nueva etapa que beneficiará a más instituciones deportivas de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario