Clima

Paraná: fuertes lluvias anegan calles barriales y céntricas

Las lluvias torrenciales que comenzaron pasadas las 9 complican a conductores y peatones. Varias calles de Paraná anegadas. El pluviómetro marcó 17 milímetros

Jueves 20 de Mayo de 2021

A pesar de la intensidad de las lluvias que caen este jueves por la mañana en la ciudad de Paraná, desde Defensa Civil aseguraron que no tuvieron ninguna emergencia ni casas inundadas, por el momento. Sin embargo, las calles céntricas y otras barriales se vieron colapsadas por la cantidad de agua caída y la insuficiencia o taponamiento de los desagües pluviales.

Según los registros oficiales durante la mañana cayeron 17 milímetros en la capital.

Lluvia centro de Paraná.jpeg

Según se informó a UNO oficialmente la lluvia no causó problemas. "Tuvimos los llamados normales que hay cuando está por llover, pero hasta ahora no hubo ningún inconveniente", señalaron desde el organismo que asiste a las personas que requieren ayuda cada hay algún evento climático que lo disponga. No obstante, la mañana estuvo complicada para los peatones en especial en la zona céntrica de la ciudad donde el agua anegó varias calles.

LEER MÁS: El tiempo en Entre Ríos: ¿lluvia hasta el fin de semana?

En los alrededores de la capital entrerriana, según los registros de la Bolsa de Cereales la lluvia no ha sido importante:

  1. Oro Verde 13.8 mm
  2. La Picada 16.8 mm
  3. María Luisa 8.8 mm
  4. Colonia Celina 4.6 mm
  5. Strobel 10.4 mm

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario