Secciones
Paraná

Paraná: finalizó la reparación de la cañería de agua en la zona Este

La Municipalidad de Paraná informó que en la noche se estaría solucionando el inconveniente que llevaron a los cierres de las válvulas distribuidoras

Jueves 01 de Octubre de 2020

La Municipalidad de Paraná confirmó que cerca de las 20 concluyó el reemplazo de un tramo de un acueducto en el cruce de calle Newbery y ruta 12. Inmediatamente se reanudó el abastecimiento en zona del Parque Industrial, Base Aérea y avenida Newbery hacia el Este de la ruta 12.

La rotura se produjo cuando la cañería fue alcanzada por un foco ígneo, tras haber quedado expuesta por una obra privada de desagües pluviales.

El anuncio

En la tarde de este jueves se debió interrumpir el suministro de agua potable en la zona del Parque Industrial de Paraná, Base Aérea y Newbery hacia el este de la ruta 12.

El corte de agua, comenzó a las 17 por parte de personal municipal repara una cañería en el cruce de Newbery y la ruta 12. Estiman que en las primeras horas de la noche se reanudará el abastecimiento del suministro en los hogares afectados.

Para llevar adelante el trabajo, se operaron cierres de válvulas en la red distribuidora hacia ese sector.

La rotura se debió a una obra privada de desagües pluviales que dejó al descubierto un acueducto que ayer fue alcanzado por un foco ígneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario