Secciones
Vecinales

Paraná: feria y muestra anual en el parque Gazzano

El sábado 4 de diciembre desde las 16 habrá diferentes stands, venta de productos de pastelería y música en vivo en la zona sureste de Paraná

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

El sábado 4 de diciembre, desde las 16, habrá una feria y exposición de productos en el playón polideportivo del Parque Gazzano (entrada por Miguel David y Estación Sosa, ya que la entrada principal está inhabilitada por reparaciones en avenida Zanni) de Paraná. Habrá música en vivo y venta de productos de pastelería, también estarán presentes una decoradora de eventos, artesana que fabrica juguetes de madera, un stand de costura y packaging.

feria de tortas en parque Gazzano 1.jpg
El sábado 4 de diciembre desde las 16 horas habrá una feria y exposición de productos en el playón polideportivo del Parque Gazzano  de Paraná.

El sábado 4 de diciembre desde las 16 horas habrá una feria y exposición de productos en el playón polideportivo del Parque Gazzano de Paraná.

María Soledad Arguello brinda un taller de Pastelería y Decoración de Tortas en el salón de la comisión vecinal Parque del Lago, ubicado en calle Laura Wyber y Ramón Mihura y junto a sus alumnas estará presente en la exposición como parte del cierre de actividades. En diálogo con UNO explicó que el taller de Pastelería comenzó en febrero de este año y duró tres meses. Hubo un pequeño impass a causa de las medidas para frenar el avance del Covid-19 y las actividades se reanudaron en junio. "Unos 10 niños concurrieron al taller en la segunda etapa del año", contó la entrevistada y agregó que a clases no sólo asistían vecinos de la zona, también de Bajada Grande y San Agustín.

feria de tortas en parque Gazzano 3.jpg

"Desde las 16 horas los esperamos en el parque para que pasen una tarde en familia y puedan disfrutar de la muestra. Nos acompañará la banda de los 33 con música ochentosa", dijo Arguello

feria de tortas en parque Gazzano 4.jpg

Tendencias

Arguello habló además de las tendencias en torta y decoración. "Trabajamos mucho la elaboración de Chocoreo, Chocotortas y torta tres mousses, que es tendencia últimamente. En decoración enseñamos a utilizar el plato giratorio y los alisadores. Para decoración lo más usado es la crema vegetal, forrado y buttercream", indicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario