Secciones
COVID-19

Paraná, Federación, Gualeguaychú e Ibicuy sumaron casos de Coronavirus

De los 10 nuevos casos, más de la mitad son de Paraná. Cinco tienen contactos estrechos con pacientes con Covid-19 positivo. Se estudia un caso sin nexo epidemiológico.

Miércoles 08 de Julio de 2020

De acuerdo a los datos reportados al 8 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 10 nuevos casos de Coronavirus.

Los 6 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 5 se tratan de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo, y 1 se encuentra en estudio su nexo epidemiológico.

Otros dos casos fueron detectados en la localidad de Chajarí, Departamento Federación, 1 es contacto estrecho y el restante se encuentra en investigación.

En tanto, un paciente fue confirmado en la localidad de Gualeguaychú y su nexo se encuentra en estudio.

Finalmente el último caso es de la localidad de Ibicuy, Departamento Islas y es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 355 los casos confirmados.

Embed

Este martes se habían registrado nueve casos nuevos de Coronavirus Covid-19 en Entre Ríos. El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que los siete primeros correspondían a la ciudad de Paraná. Cinco se trataban de contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo y de los dos restantes, sus nexos epidemiológicos se encontraban en estudio.

Otro caso había sido detectado en la ciudad de Gualeguaychú, presentaba sintomatología leve y su nexo se estaba investigando. Otro caso se detectó en Santa Ana, departamento Federación. Hasta ayer se encontraba internado en un efector público y su nexo se investigaba. De ese modo, en la provincia sumaba, el martes, 345 casos confirmados.

Noticia en Desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario