Temporal

Paraná: familia de barrio El Radar pide chapas y maderas para arreglar su casa

La pareja de Paraná vive junto a seis niños, entre ellos un bebé de ocho días, en una vivienda de chapa y nylon. Cada lluvia temen por su integridad física

Miércoles 27 de Abril de 2022

Una pareja vive en su precaria vivienda de chapa y nylon en barrio El Radar, en el sureste de Paraná junto a seis niños de 12; 11; 9; 4; un año y once meses y un bebé de ocho días. La tormenta de la semana pasada provocó la pérdida de la mayoría de sus pertenencias tras el ingreso del agua, en la madrugada de este miércoles la familia no durmió en toda la noche por temor a que se les vuele el techo de chapa. Walter asegura que él puede reparar y agrandar la vivienda, pero no cuenta con dinero suficiente para comprar chapas usadas y maderas, por eso apela a la solidaridad de los vecinos.

vecinos barrio radar paraná piden ayuda tormenta 2.jpg

"No es forma de vivir", reflexionó Walter en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná). También explicó que él es pintor, ayudante de albañil, electricista y si alguien cuenta con máquina, también puede realizar trabajos de corte de pasto y mantenimiento de jardines.

Embed

Respecto de la casa, sostuvo: "Tengo que alimentar a seis chicos, no me alcanza el dinero para comprar chapas ni maderas, mucho menos material, pero el trabajo de ampliación de nuestro rancho lo puedo realizar con ayuda de mi cuñado", sostuvo.

ESCUCHÁ LA NOTA

MOVIL ALANA- BARRIO EL RADAR.mp3

El vecino de El Radar comentó que desde el municipio de Paraná los asistieron con colchones, colchas y alimentos. Dejó su número de teléfono para quienes se quieran comunicar con él para brindarle ayuda o ofrecerle trabajo: (343) 156116668

"Yo busco lo que la gente pueda donarme", aclaró.

La familia tiene niños de 12, 11, 9, 4, de un año y once meses y un bebé de ocho días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario