Secciones
Espacios de encuentro

Paraná: este viernes hacen la Feria por el Día de la Madre

Unos 170 emprendedores mostrarán en la Plaza Mansilla de Paraná sus productos de regalería y gastronomía. También habrá un show musical

Viernes 15 de Octubre de 2021

Este viernes comenzaron los preparativos para la Feria de la Economía Social edición Día de la Madre en la plaza Mansilla de Paraná, donde participarán 170 emprendimientos, de los cuales 150 serán de productos de regalería y 20 ofrecerán gastronomía regional. El evento recibirá al público a partir de las 18 y también habrá show musical.

En ese sentido, Emanuel González integrante de la organización, en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná), destacó la importancia de esta feria para impulsar a los emprendedores de la provincia y fomentar espacios de encuentro para los ciudadanos.

El evento se desarrollará desde las 18 hasta las 24 horas, "habrá un show musical, donde estarán presentes Rubén Giménez, de Diamante que ofrecerá folclore durante la tarde, y el cierre estará a cargo de el trio Trio Bolerístico Genial, que son de Paraná y harán intervenciones musical con humor", mencionó González.

emanuel gonzalez feria.jpg
Emanuel González,  este viernes se realizará la Feria por el Día de la Madre en Paraná

Emanuel González, este viernes se realizará la Feria por el Día de la Madre en Paraná

Sobre los emprendedores, destacó que también van a estar presentes "Manos Entrerrianas y emprendimientos que participan con instituciones que trabajamos en conjunto, como la Unidad Penal, el Hospital Escuela de Salud Mental, el Instituto Provincial de Discapacidad, la Facultad de Ciencias Económicas, entre otras".

feria plaza mansilla 3.jpg
Paraná: este viernes se realizará la Feria por el Día de la Madre

Paraná: este viernes se realizará la Feria por el Día de la Madre

"Hay emprendedores que participan de Paraná, Gualeguay, Gualeguaychú, Oro Verde, Cerrito, Federal", indicó González

Sobre las medidas preventivas, explicó que "si bien el contexto de pandemia es favorable, instamos a las medidas de autocuidado, al uso de tapabocas y distanciamiento. También habrá un puesto de sanitización de manos y baños a disposición del publico".

En cuanto a las expectativas de esta edición, González mencionó que "por suerte tanto los emprendimientos como el público visitante, siempre nos acompañan de forma muy positiva. Se espera una buena jornada, las expectativas son muy buenas".

feria plaza mansilla 5.jpg
Gisela Pais, Cesar García y Emanuel González organizando la feria

Gisela Pais, Cesar García y Emanuel González organizando la feria

"En esta instancia con alegría nos podemos a volver a encontrar", valoró González.

Emanuel Gonzalez Feria Día de la Madre.mp3

Emanuel González, integrante de organización de la Feria por el Día de la Madre, en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario