Obras Sanitarias

Paraná: este lunes restringirán el agua en barrios del este

La Municipalidad informó que desde las 8 y hasta el mediodía, repararán un caño maestro para asegurar el abastecimiento de agua potable en Paraná

Domingo 29 de Agosto de 2021

La Municipalidad de Paraná informó que este lunes, desde las 8, personal de Obras Sanitarias reparará una cañería en Zanni y Gobernador Crespo. Afectará el suministro de agua en el área comprendida entre calles Garrigó, Newbery, Caputo y Almafuerte.

Las comisiones vecinales alcanzadas serán Los Intendentes, Predolini, Gazzano, San José Obrero, Incone, Parque Mayor, Parque del Lago, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, entre otras.

Se estima que el arreglo del caño maestro finalizará en horas del mediodía, mientras que el abastecimiento de agua potable en esos barrios de la zona Este se irá luego restituyendo progresivamente.

Se recomendó desde la comuna, aprovisionarse del vital elemento y tener en cuenta los horarios del corte dispuesto para avanzar con la reparación estipulada.

De igual manera, se recomendó ante cualquier duda comunicarse con el 147 o bien con la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario