Agua potable

Paraná: escasea el suministro de agua en varias zonas

Varias zonas de Paraná experimenta baja presión o falta en el suministro de agua por reparaciones de cañerías y enlaces

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

Este miércoles habrá falta de suministro o baja presión en diversas zonas de Paraná ya que personal municipal realiza reparaciones y enlaces de cañerías en el transcurso de la mañana.

Por un lado, desde las 8:00, se trabaja en un enlace de cañerías en calle General Espejo y Pedro Balcar, lo que podría afectar el suministro en los barrios Paracao, Kentenich, Mercantil, Kilómetro 5 1/2 y zonas aledañas. Asimismo, hay un corte de tránsito en General Espejo, entre Kentenich y Juan Báez. Se estima que los trabajos se extenderán hasta las 16:00. El enlace de cañerías maestras tiene por objetivo la alimentación de agua potable al Barrio 500 Viviendas de la capital provincial.

REPARACIÓN CAÑO DE AGUA ZONA SUR 2.jpg

Por otro lado, se trabaja en la reparación de una cañería de agua ubicada en División de los Andes y O'Higgins, lo que afectará a las vecinales Santa Lucía, 240 Viviendas, Los Pinos y zonas aledañas. El servicio se normalizaría cerca del mediodía.

En ambos casos, la Municipalidad recomendó a los usuarios regular el consumo de agua almacenada en los tanques domiciliarios para disponer del recurso que se utiliza en actividades esenciales.

LEER MÁS: Se habilitó el tránsito en el puente de calle Laprida

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario