Secciones
Paraná

Paraná: encontraron un viracho suelto y herido en el centro

El animal estaba lastimado y desorientado en calle La Rioja, entre Andrés Pazos y Uruguay, de Paraná. Fue puesto a resguardo por personal policial

Viernes 20 de Noviembre de 2020

En pleno centro de Paraná fue encontrado este viernes por la mañana un viracho suelto y herido. Concretamente fue hallado sobre calle La Rioja, entre calle Andrés Pazos y Uruguay.

viracho.jpg
Paraná: encontraron un viracho suelto y herido en pleno centro

Paraná: encontraron un viracho suelto y herido en pleno centro

El animal que corría entre los autos, muy asustado, sorprendió a quienes transitaban en inmediaciones de las calles mencionadas.

Desde la División 911 especificaron que el viracho tenía sus pezuñas lastimadas por haber corrido en el asfalto.

Se le dio intervención a personal de la Dirección Abigeato, quienes trasladaron y pusieron a resguardo al animal. Colaboraron en el operativo además de los efectivos de la Patrulla del 911, personal de la Comisaría 2° por razones de jurisdicción.

Por estas horas se intenta localizar a quien tenía en su vivienda al animalito, ya que se presume que lo habrían tenido en cautiverio como mascota. Mientras tanto, además de ponerlo a resguardo, se le practican curaciones en las pezuñas, lastimadas producto de que el viracho corría por el asfalto y la vereda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario