Secciones
Paraná

Paraná: empleado municipal quedó aprisionado entre dos camiones recolectores

El hecho ocurrió este sábado cuando el trabajador dirigía los movimientos de uno de los camiones.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

Un trabajador de la Municipalidad de Paraná quedó aprisionado entre dos camiones recolectores de residuos cuando dirigía desde abajo los movimientos de uno de los dos vehículos de gran porte. Ocurrió a las 10 de la mañana en la esquina de las calles Confederación Argentina y Zapata, en la sede de la Unidad Municipal N° 4.

Según indicaron a UNO fuentes policiales, el hombre de 56 años "estaba dirigiendo un camión recolector, el interno 500 de dicha unidad, conducido en ese momento por un hombre de 47 años y por circunstancias que se trata de establecer quedó atrapado entre ese camión y otro más que estaba estacionado, y fue presionado en el pecho por las unidades".

A raíz de la lesión, el hombre fue traslado de urgencia al hospital San Martín . Intervino personal de la comisaría 10°.

Desde el hospital San Martín confirmaron a UNO que el trabajador presenta escoriaciones y lesiones varias, pero no presentaría fracturas ni golpes internos, por lo que quedará en observación y se aguarda su evolución.

accidente trabajador municipal.jpg
Paraná: empleado municipal quedó aprisionado entre dos camiones recolectores

Paraná: empleado municipal quedó aprisionado entre dos camiones recolectores

accidente trabajador municipal4.jpg

accidente trabajador municipal2.jpg
accidente trabajador municipal3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario