Secciones
Paraná

Paraná: el sábado habrá cortes de calles en Parque Urquiza

La Municipalidad de Paraná anunció que habrá un operativo especial de tránsito y controles sanitarios por la realización de Música en el Anfiteatro.

Viernes 26 de Febrero de 2021

Este sábado a la tarde la circulación vehicular se cerrará en una zona del Parque Urquiza de Paraná, con asistencia de inspectores, debido a la realización del ciclo Música en el Anfiteatro. Además, personal municipal, Cruz Roja Argentina y Bomberos Voluntarios harán controles para garantizar el cumplimiento del protocolo de prevención del coronavirus.

La Municipalidad de Paraná informó que el corte del tránsito comenzará a las 17 en Cuesta de Izaguirre (bajada del club Rowing) y su intersección con la calle del Anfiteatro. El frente del Anfiteatro hasta calle Acuerdo de San Nicolás (bajada del exbar Ortiz) también va a estar cerrado a la circulación.

anfiteatro
El anfiteatro de Paraná vuelve a recibir a exponentes de la música de la región.

El anfiteatro de Paraná vuelve a recibir a exponentes de la música de la región.

El público podrá ingresar solo caminando. Los autos podrán circular por Cuesta de Izaguirre ascendiendo o descendiendo, lo mismo en calle Acuerdo de San Nicolás. No se va a permitir estacionamiento en ninguna de las dos bajadas.

El operativo de tránsito estará a cargo de inspectores de la Municipalidad, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano.

Operativo sanitario

Un operativo sanitario estará a cargo de personal de la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la comuna de Paraná. Integrantes de las ambulancias municipales estarán en las escalinatas del Anfiteatro con alcohol en gel y barbijos. Su función también será informar al público sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias y de distanciamiento social dentro del predio.

La ambulancia municipal estará preparada para salir en caso de emergencia, por lo que se ubicará en la calle principal, por donde debe ingresar el público.

LEÉ MÁS: Sigue la agenda deportiva, cultural y turística en Paraná

La Cruz Roja Argentina tendrá un puesto de emergencia ubicado en la torre central del Anfiteatro. También habrá dos camiones de Bomberos Voluntarios, uno estará ubicado sobre la calle principal y el otro detrás del escenario.

Trabajadores de la Subsecretaría de Cultura tendrán a su cargo el control de las entradas, la toma de temperatura y la sanitización de las manos a quienes ingresen al Anfiteatro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario