Secciones
Paraná

Paraná en el primer día hábil del nuevo confinamiento

UNO recorrió las calles de Paraná para mostrar el movimiento en el primer día hábil del nuevo confinamiento para evitar que el sistema sanitario colapse

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Este miércoles, en el primer día hábil del nuevo confinamiento estricto, UNO recorrió la ciudad de Paraná para observar cómo es la circulación de personas y el movimiento en los comercios del microcentro, en medio de las restricciones y medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y a la que se adhirió la Provincia para frenar el aumento de casos de coronavirus. Las medidas comenzaron a regir el fin de semana largo y el de hoy es el primer día hábil de la semana.

En la Peatonal San Martín muchos comercios abrieron sus puertas, pero sin permitir el ingreso de personas a sus locales. En la mayoría colocaron mostradores, bancos o una cinta para que el cliente no pueda entrar.

Embed

En la Costanera la presencia de personas era mínima. Si bien se puede realizar actividades físicas no se pueden realizar en grupo. Las autoridades aclararon que se puede salir a caminar o andar en bicicleta, pero en forma individual.

Embed
Peatonal San Martín.jpg
Paraná en el primer día hábil del nuevo confinamiento

Paraná en el primer día hábil del nuevo confinamiento

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario