Secciones
Paraná

Paraná: Ediles repudiaron amenazas sufridas por Redondo

El titular de Servicios Públicos de Paraná, Emanuel Redondo, alertó que tras la modificación de recorridos, sufrió pintadas amenazantes que fueron denunciadas.

Lunes 03 de Agosto de 2020

El bloque de concejales del Frente Creer Entre Ríos repudió enérgicamente las amenazas sufridas por el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Emanuel Redondo, y su familia; e instó a que haya un rápido esclarecimiento de los hechos.

“Repudiamos las amenazas y las recibimos como un ataque hacia todos los que formamos parte de esta gestión municipal. Quienes hayan hecho esto deben saber que no vamos a cejar en la lucha contra las mafias en la tarea de reconstruir la ciudad, devolver los derechos a los ciudadanos y ciudadanas paranaenses y brindar servicios públicos de calidad”, aseguraron los concejales Sergio Elizar, Sergio Granetto, Ana Ruberto, David Cáceres, Luisina Minni, Ramón Nuñez, Susana Farías y Fernanda Facello.

Embed

“Estos hechos constituyen un ataque contra las instituciones y contra la democracia y deben motivarnos a actuar rápidamente para detener este tipo de situaciones. Desde la política debemos trabajar para neutralizar este tipo de violencia, que no hace más que revelar la intolerancia e incapacidad de algunos para resolver los problemas a través del diálogo”, insistieron los concejales del Frente Creer Entre Ríos.

Por último, los concejales expresaron su solidaridad con el funcionario y su familia e instaron a la justicia a que actúe rápidamente para esclarecer este hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario