Secciones
Pronóstico

Paraná: domingo soleado con máxima de 36°

Para esta jornada se espera buen tiempo en Paraná con una máxima prevista en 36°. Cómo estará en otros puntos de Entre Ríos y cuando llegará el alivio

Domingo 21 de Noviembre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada calurosa y con buen tiempo para este domingo en Paraná, donde la temperatura máxima podría superar los 36°. Tras este día agobiante, el lunes se presentará con condiciones similares, donde se prevé que las temperaturas oscilen entre los 21 y 36°, con el cielo parcialmente nublado.

Asimismo, se espera que el martes en la capital entrerriana la máxima disminuya notablemente, alcanzando los 24° con el cielo mayormente nublado. Lo mismo ocurrirá en otros puntos de Entre Ríos.

Día caluroso en Paraná SMN.jpg
Jornada calurosa en Paraná. El SMN anuncia una máxima de 36°

Jornada calurosa en Paraná. El SMN anuncia una máxima de 36°

Domingo caluroso en Entre Ríos

Para Victoria y Gualeguay, el SMN anuncia para este domingo una mínima de 20 y máxima de 36° con el cielo algo nublado. El lunes la temperatura máxima también podría alcanzar los 36°, con el cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. En tanto el martes podría llegar el alivio, ya que se espera una máxima prevista en 23°.

En Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón, se esperan las mismas condiciones de tiempo tanto para esta jornada como así también para el lunes. El martes la máxima disminuirá a los 24°.

Asimismo para Concordia este domingo se espera una mínima de 18 y máxima de 35° con el cielo parcialmente nublado. El lunes se espera una mínima de 20 y máxima de 35° con el cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y el martes la máxima podría alcanzar los 23°.

En la Paz se espera un día algo nublado con temperaturas que oscilarán entre los 20 y 36°. Para el lunes, la máxima podría alcanzar también los 36° con el cielo parcialmente nublado y martes este registro podría alcanzar los 24°

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario